5 Easy Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Described
5 Easy Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Described
Blog Article
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, AEMPS, explica que tanto el consumo de soluciones de dióxido de cloro y de clorito de sodio (MMS) suponen un grave riesgo para la salud y no se recomienda su consumo en ningún caso.
Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.
Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
Un envase de CDS puede aguantar hasta three días sin refrigerar si está precintado el cierre. No obstante, dicha evaporación no es inmediata y puede tardar hasta varias semanas en desaparecer el gas en envases precintados. El CDS no se "estropea", simplemente se evapora el gas hasta dejar solo el agua.
Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS - CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en standard con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fátiga, etcetera.
Tras el hecho, la periodista Viviana Canosa fue denunciada ante la Justicia por haber ingerido la sustancia en vivo durante el programa de televisión que conduce, en el canal nine de Argentina, manifestando que "oxigena la sangre".
El cloruro de sodio lo podemos encontrar en los huesos. Su función es reparar la pérdida de calcio sufrida por los diferentes procesos del cuerpo.
El consumo de soluciones de dióxido de cloro o de soluciones de clorito de sodio (MMS) pone en riesgo la salud y puede producir efectos tóxicos graves tanto en su consumo directo como por inhalación de sus vapores. Es más, ninguno de estos productos está autorizado para el tratamiento de ninguna enfermedad.
Para distribuidores y mayoristas de consumo medio, puede adquirir 1 kilogramo de clorito sódico de alta calidad al 80 %. No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad.
MM.- ¿Por qué se ha centrado usted en defender la necesidad de estudiar las posibilidades del CDS y no en otras opciones posibles?
La cartera suscribe el mensaje ya emitido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que, ante la cantidad de eventos recientes en toda la región, dijo que no more info recomienda ni su ingesta ni su inhalación por los graves efectos adversos que puede provocar; y su toxicidad.
Well being copyright, en su advertencia de mayo de 2012 también hacía referencia a las posibles consecuencias para la salud de la Solución Mineral Milagrosa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios y la información contenida en PharmaSalud esté redactada por profesionales en medicina, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.